domingo, 20 de septiembre de 2020

TRIMESTRE II - SESIÓN 23

VIGESIMOTERCERA SESIÓN:

Del 21 de setiembre al 25 de setiembre 

Apreciados estudiantes, con las dos siguientes sesiones estaremos finalizando nuestro segundo trimestre a distancia, veremos los sistemas de ecuaciones de primer grado con dos variables. La clase y sus actividades siguen la pauta determinada por el programa Aprendo en casa correspondiente a la semana 24. La meta ya está cercana, sigamos perseverantes porque... con estudio, trabajo y responsabilidad... ¡seoaninos, siempre adelante!

Título de la Sesión de Aprendizaje:
Procuramos dar Alternativas de Solución a los Conflictos Resolviendo Sistemas de Ecuaciones Lineales


   Veamos a continuación nuestra sesión de aprendizaje:


   Visualiza la clase las veces que sean necesarias para comprender bien la situación explicada y así entender las actividades que debes desarrollar más adelante.

  Los Sistemas de Ecuaciones de Primer Grado son un conjunto de ecuaciones cuyas variables o incógnitas tienen el exponente 1, para resolver un sistema de ecuaciones lineales o de primer grado el número de ecuaciones tiene que ser mayor o igual a la cantidad de variables del sistema. En estas sesiones ampliaremos el estudio de un sistema de dos ecuaciones con dos variables.





Estudiemos juntos con Aprendo en Casa TV:

Ahora veamos juntos la resolución de las situaciones planteadas:



Estas son las actividades a desarrollar para el portafolio y son las evidencias de nuestro aprendizaje. ¡Atentos a las interrogantes formuladas!


FICHA DE METACOGNICIÓN

   Estas evidencias de tu aprendizaje debes remitirlas al correo profenilo20@gmail.com o al WhatsApp personal del docente. Ante cualquier dificultad, por favor, enviar un mensaje o realizar una llamada explicando inconvenientes (enviar las actividades hasta el sábado 26 de setiembre). Dios te bendiga y premie tu esfuerzo.

SOBRE EL PORTAFOLIO DEL ALUMNO:
¿CÓMO ORGANIZAMOS LAS TAREAS (EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE)?