domingo, 9 de agosto de 2020

TRIMESTRE II - SESIÓN 17

DECIMOSÉPTIMA SESIÓN:

Del 10 de agosto al 14 de agosto


Estimados alumnos, felicitaciones por su constancia y esfuerzo. Ahora repasaremos el empleo de las tablas y gráficos estadísticos para organizar la información obtenida mediante una encuesta. La sesión y sus actividades están en concordancia con los recursos de la decimoctava semana del programa Aprendo en casa. Avanzamos con ánimo desbordante, porque... con estudio, trabajo y responsabilidad... ¡seoaninos, siempre adelante!

Título de la Sesión de Aprendizaje:
Resolvemos Situaciones de la Vida Cotidiana Usando Intervalos

 

   Veamos a continuación nuestra sesión de aprendizaje:


   Visualiza la clase las veces que sean necesarias para comprender bien la situación explicada. Si necesitamos recordar más sobre las tablas y gráficos estadísticos volvamos a observar los videos de Aprendo en casa TV:


Revisemos los siguiente:



También recordemos los gráficos estadísticos que corresponden a cada tipo de variable estadística: 
 




Estas son las actividades a desarrollar para el portafolio y son las evidencias de nuestro aprendizaje:

   Estas evidencias de tu aprendizaje debes remitirlas al correo profenilo20@gmail.com o al WhatsApp personal del profesor. Ante cualquier dificultad, por favor, enviar un mensaje o realizar una llamada explicando inconvenientes (enviar las actividades hasta el sábado 15 de agosto). Dios te bendiga y premie tu esfuerzo.

SOBRE EL PORTAFOLIO DEL ALUMNO:
¿CÓMO ORGANIZAMOS LAS TAREAS (EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE)?
  Recuerda que en tu hogar estás organizando todas tus tareas o actividades en el portafolio que presentarás, cuando se reanuden las clases presenciales, según las indicaciones del programa Aprendo en casa: