domingo, 6 de diciembre de 2020

TRIMESTRE III - SESIÓN 34

    

SESIÓN 34: Del 07 de diciembre al 11 de diciembre 

Apreciados estudiantes, con esta sesión del tercer trimestre a distancia retornamos al estudio de la geometría del espacio; específicamente, el estudio de los prismas y cilindros. La clase y sus actividades siguen la pauta determinada por el programa Aprendo en Casa correspondiente a la SEMANA 35. La meta ya está casi cercana, sigamos con ánimo constante porque... con estudio, trabajo y responsabilidad... ¡seoaninos, siempre adelante!

Título de la Sesión de Aprendizaje:
Gestionamos nuestras Cuencas
usando la Geometría Tridimensional




   Veamos a continuación el video de nuestra sesión de aprendizaje:


En esta clase tenemos como valioso apoyo para nuestro estudio remoto los programas de TV Aprendo en Casa transmitidos en la Semana 35:


   Revisa la clase las veces que sean necesarias y lee las indicaciones de la guía para comprender bien las actividades a desarrollar. Ahora prosigamos con el repaso de nuestros conocimientos previos sobre prismas rectos y cilindros de revolución:




Desarrollemos juntos en esta sesión las actividades de Aprendo en Casa.



Estas son las actividades a desarrollar para el portafolio y son las evidencias de nuestro aprendizaje.




FICHA DE METACOGNICIÓN

Si necesitamos practicar más sobre área total (superficie) y volumen en prismas rectos y cilindros de revolución emplea el aplicativo online THATQUIZ
Este programa te ofrece ejercicios puntuados y en la parte superior izquierda de su ventana puedes ver cómo vas mejorando, ¡te reto a llegar a 20 aciertos seleccionando el Largo a 20 y el Nivel a 50! 

   Las evidencias de tu aprendizaje debes remitirlas al correo profenilo20@gmail.com o al WhatsApp personal del docente anotando grado, sección y nombre del alumno. Ante cualquier dificultad, por favor, que tu padre o apoderado envíe un mensaje o realice una llamada justificando la omisión en el cumplimiento de la tarea semanal (enviar las actividades del estudiante hasta el sábado 12 de diciembre). Dios te bendiga y premie tu esfuerzo.

SOBRE EL PORTAFOLIO DEL ALUMNO:
¿CÓMO ORGANIZAMOS LAS TAREAS (EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE)?

No hay comentarios: